En algunos foros del mundo del motor suelo aparecer con los nicks de jeep o jeep-cocosweb, de ahí la relación con esta página dedicada en exclusiva al mundo de las 2 ruedas, básicamente basada en reparación y preparación de motos.

Inicialmente solo tenían cabida las BMW's de 4 válvulas, luego se amplió con las de 2 válvulas y tras una pequeña incursión en el mundo de las tetracilíndricas japonesas de baja cilindrada, una Kawa KZ550, ha entrado con fuerza el proyecto de un Suzuki GSX R 750 (J) de 1988.

Mundo BMW

Iniciamos este periplo pasando desde una BMW F650 GS, moto muy versátil y apta para todo uso

hasta la R 1100 R, que se trata de una nacked extremadamente cómoda y fiable

que con pocas modificaciones te permite disfrutar incluso en circuito, estas han sido mis 2 monturas modernas.

Ha entrado una nueva máquina en casa, de momento comparte garaje con la R 1100 R y la Suzuki GSX 750 R, es una BMW R 1200 S del 2006 con mucho equipamiento.

También han convivido con ellas otros modelos de 2 v, como son una R 65 LS (1981)

y una R 100 R (1991)

Puedes encontrar los enlaces a cada una de las motos en la columna de la derecha.

Otras marcas

Nuevo proyecto para la restauración total y preparación para uso solo en circuitos de una Suzuki GSX R 750.

Aqui el día del estreno antes de pintarla

También inicié la preparación de una Kawasaki KZ 550 partiendo de un despiece, modificamos partes del chasis para poder albergar un freno de disco posterior y reconstruimos el motor partiendo prácticamente de cero.

Por motivos diversos, paso por mis manos una Yamaha SR 250, la cual restauré totalmente y se sigue usando día a día, pues es una moto indestructible.